Tendrá Marina Vallarta laboratorio de pruebas rápidas

0
136

Esta semana se abrirá un centro de pruebas covid en Marina Vallarta para facilitar el trámite que estará abierto para toda la ciudadanía en una zona muy accesible y cómodas. 

El administrador del complejo turístico residencial de Marina Vallarta, Antonio García, explicó que el módulo de prueba estará en una zona turística, ya que a pesar de seguir en pandemia, prevalece la llegada de turistas.

Señaló que este módulo se instalará en conjunto con el Ayuntamiento, con la oficina de turismo, un laboratorio local y la asociación de residentes de Marina Vallarta que se han propuesto tener un módulo de detección de pruebas rápidas de antígenos y pcr para esta zona.

Esto se realiza con los acuerdos tomados con la mesa de salud que preside el alcalde Jorge Quintero a quien le han comentado que la asociación de residentes está apostando por la prevención.

Dijo que este módulo está ubicado en una posición de fácil acceso y que además va a tener un precio muy accesible y con descuentos, sobre todo para los trabajadores y para toda la gente que transita por la zona de Marina Vallarta.

Dijo que es necesario que las personas en general tengan acceso a este servicio que es tan importante, ya que todos en el mundo hemos visto y aprendido que las pruebas rápidas nos ayudan mucho a prevenir los contagios.

Pidió a la gente que se haga la prueba y salga positivo, de aviso en su trabajo y se ponga en confinamiento de inmediato para evitar contagios.