Apareció la maestra Verónica

0
286

Verónica Vargas, quien había sido reportada desaparecida fue localizada con vida, informaron sus familiares. Se desconoce su estado de salud pero se sabe que se encuentra bajo buen resguardo y en compañía de sus seres queridos.

Ella se dio a conocer que desde el pasado sábado había salido de su casa donde vive con su pareja en Alta Vela rumbo a Olas Altas, a bordo de su vehículo CX-7 de color blanco con placas de Hidalgo y ya no llegó. 

Su pareja publicó en redes sociales el pasado domingo, tras no saber de ella sobre la desaparición, incluso reportó los hechos a la Policía Municipal de Bahía de Banderas quienes no hicieron nada al respecto. 

La mañana del lunes, agentes de la Policía Municipal del sector tres, lograron encontrar una camioneta en la que viajaba Verónica, la camioneta estaba abandonada en la colonia Linda Vista Océano, vecinos aseguraban que desde el sábado a las seis de la tarde ya estaba la camioneta ahí. 

El día domingo en redes sociales se informó sobre la desaparición de una joven de 37 años vecina de Bucerías, Nayarit.

De acuerdo con el anuncio en el Facebook la joven desaparecida responde al nombre de Verónica, de 37 años de edad y quien viajaba a bordo de una camioneta de color blanco.

Los agentes de la Policía Municipal de la Unidad PV-362 a cargo del Oficial Juan Mancilla Catete, al circular sobre la calle Prolongación Santamaría al cruce con la calle Maderos en la colonia Linda Vista Océano, fueron interceptados por un vecino quien señalaba que la camioneta abandonada era una igual a la que estaban buscando junto a una mujer. 

Al revisar las placas se dieron cuenta de que no contaba con reporte de robo, pero minutos antes habían sido informados de la desaparición de una mujer quien conducía una camioneta CX-7 blanca la cual coincidía con las placas y el tipo de vehículo.

Ante ello los agentes acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público especial de desaparecidos, quienes señalaron no cuentan con una denuncia de desaparición.

Se dijo que la mujer había salido de Bucerías rumbo a Olas altas y nunca llegó a su destino, por lo que su pareja reportó la desaparición mediante las redes sociales ya que la joven es originaria de la Ciudad de México y no cuenta con familiares en esta región.

Lupillo Arce Villaseñor