Localizan auto de mujer desaparecida en Linda Vista Océano

0
264

La mañana de este lunes, agentes de la Policía Municipal del sector tres, lograron encontrar una camioneta en la que viajaba una mujer que se encuentra como desaparecida.

El día de ayer domingo en redes sociales se informó sobre la desaparición de una joven de 37 años vecina de Bucerias, Nayarit.

De acuerdo con el anuncio en el Facebook, la joven desaparecida responde al nombre de Verónica, tiene 37 años de edad y viajaba a bordo de una camioneta de color blanco.

Los agentes de la Policía Municipal de la Unidad PV-362 a cargo del Oficial Juan Mancilla Catete, al circular sobre la calle Prolongación Santamaria al cruce con la calle Madeiros, en la colonia Linda Vista Océano, localizaron una camioneta abandonada.

Al revisar las placas se dieron cuenta de que no contaba con reporte de robo pero minutos antes habían sido informados de la desaparición de una mujer quien conducía una camioneta CX-7 de color blanco, la cual coincidía con las placas y el tipo de vehículo.

Ante ello, los agentes acordonaron el área y dieron aviso al agente del Ministerio Público especial de desaparecidos quienes señalaron no cuentan con una denuncia de desaparición.

Se dijo que la mujer había salido de Bucerías rumbo a Olas altas y nunca llegó a su destino, por lo que su pareja reportó la desaparición mediante las redes sociales ya que la joven es originaria de la Ciudad de México y no cuenta con familiares en esta región.

Los agentes se encuentran en espera de la llegada del personal de la Fiscalía para que se hagan cargo de los hechos.

Lupillo Arce Villaseñor