Con orden y respeto se atienden adultos mayores en Domo de Ixtapa

0
226

Esta mañana y sin aplicar el orden alfabético los adultos mayores en el Domo en Ixtapa iniciaron actividades en el módulo de vacunación anti Covid-19 desde las 7 de la mañana. 

A esa hora se informó que la vacuna solo se aplicará a quienes ya recibieron la primera dosis y no se atenderá a personas que llegaron de otras partes como Guadalajara u otras ciudades.

Al menos 200 personas ya estaban esperando su turno siendo divididos en dos bloques, los que serían previamente registrados y quienes ya tienen sus fichas para ingresar a las canchas donde se instalaron unas 500 sillas en bloques de 70 u 80.

La llegada de los paquetes de vacunas se tenía previsto a las 8:30 de la mañana para comenzar con la vacunación.

Como la información se estaba dando de manera muy clara, no había muchas dudas y las personas se iban acomodando en los lugares donde les correspondía y así en bloques iban avanzando para ser vacunados.

Debemos mencionar que el pasado martes se aplicaron mil ocho vacunas, es posible que este día se supere ese número. 

Es de destacar el trabajo y la organización de los servidores de la nación, los trabajadores de la delegación de Ixtapa y los elementos de Protección Civil y Bomberos para que se tenga muy buen control y orden durante el proceso.

Se tiene planeado empezar a vacunar en punto de las nueve de la mañana.