Hay para hoy y mañana 12 mil vacunas disponibles en Vallarta

0
98

Para este segundo día de la jornada de vacunación, están disponibles casi 12 mil dosis para ser aplicadas por orden alfabético a los adultos mayores de Puerto Vallarta.

Ernesto Sánchez Pérez, director regional de la Secretaría de Bienestar en Jalisco, informó que hoy se atenderá a los adultos mayores que la inicial de su primer apellido inicie con la H y hasta Q.

“Pedimos a la gente que respete la convocatoria, se atenderá solo a los que corresponden el día de hoy en el horario que les toca, habrá flexibilidad pero el idea es evitar largas filas y que no madrugue la gente”.

Cabe mencionar en que el Centro Universitario de la Costa, la gente acudió desde las 10 de la noche de este martes para alcanzar ser vacunados hoy.

Si bien fue un módulo, en dónde se presentaron algunos desmayos, hoy la gente estuvo más cómoda y rápido se atendió a los adultos mayores para que no se hicieran largas filas.

Mañana sería el último día de vacunación en la ciudad, por lo que se atenderá a las personas que su apellido paterno inicie con la letra R y hasta la Z y a los rezagados, que son aquellos, que por alguna circunstancia no han podido acudir.

Además de que el funcionario dejó claro que no hay primeras dosis, estas vacunas son exclusivas para personas que ya se vacunaron. Además de que sí ha habido turismo de vacunas pero no se han atendido.

Brenda Beltrán