Vallarta y Riviera Nayarit resaltan servicios en Tianguis Digital

0
119

Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit tuvieron participación en la segunda edición del Tianguis Turístico Digital México, en donde mostraron al mundo su gran variedad de productos y servicios, sobre todo son destinos seguros para poder viajar ante esta pandemia.

Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, informó que durante este evento, el destino tuvo 37 citas de negocio con mayoristas nacionales e internacionales, agencias especializadas en nichos como golf, turismo de lujo, LGBT.

Por lo que la razón e importancia de este evento, es que es la antesala de lo que será el periodo de verano, ya que ha avanzado el tema de la vacunación y eso puede ayudar a que haya más viajes. 

Puerto Vallarta participó en el stand de Jalisco junto con Guadalajara. También se analizó el tema del turismo de reuniones, por lo fue muy productiva la participación, ya que se pudo tener un termómetro de lo que serán los próximos meses.

Por parte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, estuvo presente en uno de los stands que proporciona la Secretaría de Turismo federal, en el que confirmaron 19 citas de negocios el martes pasado, con representantes de empresas mayoristas y Agencias de Viajes en línea.

Para el miércoles tuvieron 17 citas con otros compradores potenciales, a quienes la OVC tuvo la oportunidad de acercar la oferta turística del destino, destacando su gastronomía, sus lujosos resorts, la magia de su naturaleza y su cultura sin igual.

En cada uno de estos acercamientos, Riviera Nayarit dejó de manifiesto que es un destino al que el turista puede viajar con seguridad, pues está cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por instituciones de salud nacionales e internacionales.

Brenda Beltrán