Capturan a “El Chikifunqui” por presunto robo en La Educación

0
95

Un sujeto indigente quien se encontraba robando ropa en la colonia Educación, fue sorprendido por vecinos quienes lo corretearon y en su huida, algunas personas lo agredieron a golpes dejándolo con heridas en su rostro.

Se dio a conocer que en el 911 se encontraba un sujeto agresivo por la avenida Francisco Medina Ascencio y Politécnico Nacional el cual era señalado como ladrón mientras lo agredian algunas personas.

Los agentes de la Policía Municipal del área turística, luego del reporte llegaron hasta el sitio donde se percataron de que en efecto estaba un sujeto el cual dijo llamarse Issac, de 41 años, originario de El Rosario, Sinaloa, quien dijo no tener domicilio fijo en la ciudad y sin oficio.

Este al momento de ser entrevistado dijo que él no había hecho nada y que lo habían agredido, pero en el lugar se encontraba una mujer la cual señaló que este sujeto estaba robando ropa de su tendedero incluso, tenía una foto donde estaba agarrando la ropa.

Por esa razón, los oficiales se entrevistaron con la mujer a quien cuestionaron quién lo había agredido por lo que señaló que cuando lo iban correteando una persona lo agredió y lo dejó ahí tirado y fue que los vecinos afectados siendo estos 5 quienes lo retuvieron, pero no lo agredieron.

Los agentes al no existir procedimiento lo dejarían en libertad, no sin antes tomarle su respectiva entrevista en torno a la agresión por parte de un sujeto que no se encontraba en el lugar.

 

Lupillo Arce Villaseñor