Paola Topete abanderada del PRI, siempre no será Rosa Limón

0
319

Después que se había cantado que la maestra y ambientalista, Rosa Limón, sería la abanderada del PRI, y tras la impugnación del también aspirante Augusto Alcaraz, por la paridad de género, en la reposición del proceso inscribió a su esposa Paola Topete Villalvazo, quien finalmente y de manera sorpresiva, fue designada como su candidata a la presidencia municipal de Puerto Vallarta.

Juan Carlos Carrillo Flores, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, informó lo que decidió la Comisión de Postulación desde Guadalajara. Y optimista expresó:

“Nosotros, como partido estamos con toda la disposición de apoyar, cerrar filas y trabajar en pro de Puerto Vallarta. Sabemos que tenemos un panorama complicado, por la situación del partido en estos momentos, pero tenemos un candidato que sin duda con los mejores proyectos y vitalidad para generar el triunfo el próximo 6 de junio”.

Sobre la trayectoria profesional y política de su virtual abanderada, Paola Topete, el dirigente priista, compartió que es un perfil de la sociedad civil, para contribuir en la transformación de Puerto Vallarta:

“Cambiar ese Puerto Vallarta de colonias olvidadas, a una ciudad activa, productiva y de tranquilidad para todos. Paola se ha desarrollado dentro de la administración privada, ella es contadora pública titulada, es madre de familia, esposa también”.

Recordó que Paola Topete ha sido militante del PRI desde hace 18 años, participando activamente en sus tareas partidistas, también trabajó para el Congreso, en la oficina del entonces diputado Javier Bravo.

Carrillo Flores indicó, están buscando buenos prospectos para conformar su planilla de regidores, con personas que se sumen al proyecto.

Autor

  • Miguel González Guerra

    Orgulloso de ser pata salada, nací en la calle Púlpito a una cuadra de la playa Los Muertos y siempre he vivido en Puerto Vallarta. Egresado del Conalep, diplomado de Periodismo en la UNAM, cursé talleres de comunicación en el periódico El Financiero y la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Desde los 14 años trabajé en la rotativa y formato del diario Nuevo Día, en marzo de 1988 publiqué mi primera columna en Vallarta Opina, inicié con las fuentes de sociales y cultura. Laboré en otros dos diarios de la región y una estación de radio. Desde 1991 formé parte de las filas de Tribuna de la Bahía, en diferentes etapas, cubriendo información general, sobre todo las colonias populares, ejidos, delegaciones, iglesias, escuelas y gobierno. Me gusta pintar, leer, el cine, pasear por la naturaleza y pueblear alrededor.

    Ver todas sus publicaciones