Unidad deportiva y mercado en Bucerías, en marcha antes del 2021

0
923

A pesar de haber sido entregadas las instalaciones al Ayuntamiento de Bahía de Banderas,  señalan que hay algunos vicios ocultos que impiden que la comuna tenga dominio pleno de esas instalaciones

Como ya mencionamos, las instalaciones lucen abandonadas sin mantenimientos, lo que sin duda, es motivo de preocupación para quienes gustan de hacer deporte.

El arquitecto, Hugo Ortega, director de obra públicas municipales de Bahía de Banderas señala que se trata de un proyecto integral construido por la SEDATU, mercado unidad deportiva.

Dijo que, en el caso de las canchas deportivas, no se ajustaron a las normas establecidas pero que ya están trabajando para solucionarlas.

Dijo que ya se llevó a cabo la entrega recepción y que ya se hizo una reunión con el tema del mantenimiento hace quince días,donde, se hicieron compromisos con algunas áreas del Ayuntamiento.

Con estas modificaciones esperan ya operar antes de hacer la instalación de los medidores eléctricos y tener el contrato de energía eléctrica, entre otras adaptaciones.

También la reparación de algunos vicios ocultos que resultaron responsabilidad del contratista, se van a solucionar, este arreglo será entre el contratista y la SEDATU.

Con la solución de todos estos pendientes se espera que a más tardar, el 15 diciembre entren en funcionamiento las instalaciones al público.