Rebasa 2 millones de impactos la campaña “Puerto Vallarta Revive”
Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, dio a conocer que durante el mes de septiembre todas las publicaciones de las cuentas oficiales de este destino turístico sobre la campaña “Puerto Vallarta Revive”, lograron un alcance de más de dos millones 200 mil impactos.
Consideró que es una gran noticia para este destino turístico, lo cual demuestra mucho el interés de las personas por Puerto Vallarta.
Indicó que a través de los contenido se ha logrado transmitir los aspectos naturales que hoy en día los turistas buscan así como la hospitalidad y sin dejar atrás los sitios ya icónicos como es el centro de la ciudad.
“Esto nos ayuda a generar interés, visibilidad de marca; ya que recordemos que en este mes de octubre estaremos registraron más de mil frecuencias y en noviembre es el evento de acción de gracias para los Estados Unidos lo cual generará un importante flujo de americanos, por lo que hay una alta expectativa de que el aumento de la conectividad siga en línea positiva”.
Señaló que se continuará haciendo labores de promoción a través de diferentes canales, siendo que el canal digital es inmediato y tiene un gran alcance con los futuros visitantes.
Cabe mencionar que desde julio comenzaron las publicaciones de esta campaña con nueva imagen y contenido, para traer el interés de los turistas ante esta contingencia sanitaria.