Navarro promete OTRA VEZ que rehabilitará los hospitales de Bahía de Banderas
Nuevamente, y a una semana de su anterior visita, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, estuvo este jueves 28 de noviembre en Bahía de Banderas para el arranque de la obra de la calle Francisco Villa de San José del Valle. Ahí informó que había visitado el hospital de Tondoroque y reiteró su compromiso con su rehabilitación.
Entérate: Navarro Quintero promete solucionar crisis en hospitales de Tondoroque y San Pancho
A más de un mes de que termine el año 2024, Navarro Quintero señaló, otra vez, que este hospital contará con un tomógrafo y equipos para cirugías de cadera y rodilla. Además, aseguró que posteriormente se sumará el hospital de San Pancho en la zona costa. Este discurso, que ha repetido desde febrero de 2024, contrasta con la falta de respuesta para los derechohabientes.
“El día de hoy, venimos de Tondoroque en donde habrá un tomógrafo, un equipo para cirugías como prótesis, un arco en ‘C’… ¿Pero es lo más importante? No, lo más importante es el ser humano. ¿De qué sirve un hospital, si el que tiene que entrar a las 8:00 a.m. llega a las 11:00 a.m?”.
Durante sus visitas al municipio, este medio de comunicación ha cuestionado al mandatario sobre el mejoramiento de las instalaciones, equipamiento y la contratación de más personal médico. En respuesta, Navarro Quintero se ha comprometido a dar seguimiento. En agosto pasado, hizo un anuncio similar durante una sesión solemne en el salón de cabildo.
En septiembre, durante un evento en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas (UTBB), urgió a la Secretaría de Salud, Beatriz Ruiz Huerta, a iniciar inmediatamente con la rehabilitación. Sin embargo, ciudadanos reportan que las obras no han comenzado o no son visibles.
Conoce las noticias más relevantes en nuestro canal de WhatsApp
A dos días de que termine noviembre y a vísperas de las festividades decembrinas, el gobernador emite un nuevo anuncio con la esperanza de que, esta vez, las promesas se cumplan.
EU