Instalan Comisión de Adjudicación de Obra Pública en Puerto Vallarta
Con el objetivo de impulsar y atender las necesidades de obra pública en Puerto Vallarta, el presidente municipal, Luis Munguía, formalizó este martes la instalación de la Comisión de Adjudicación de Obra Pública del Ayuntamiento para el período 2024-2027. La comisión está integrada por regidores, funcionarios y representantes del sector privado, quienes tendrán la tarea de coordinar proyectos de infraestructura clave para el desarrollo del municipio.
Durante el acto de instalación, Munguía estuvo acompañado por el secretario general, José Juan Velázquez Hernández, y el director de Obras Públicas Municipales, Edén Arturo Castillón Villaseñor, quien fungirá como secretario técnico de la comisión. El alcalde aprovechó la ocasión para instar a los integrantes a trabajar de manera colaborativa por el bien de Puerto Vallarta.
La comisión también incluye a los regidores Christian Omar Bravo Carbajal, Felipe Aréchiga Gómez, Luis Jesús Escoto Martínez y Melissa Marlene Madero Plascencia, así como al síndico municipal José Francisco Sánchez Peña, el tesorero Raúl Rodrigo Pérez Hernández, y Luis Roberto González Gutiérrez, encargado de despacho de la Contraloría Municipal. Ramón Valdez López, representante de los colegios de Ingenieros y Arquitectos de Puerto Vallarta, también formará parte de este equipo.
En la próxima sesión de la comisión, se abordarán los proyectos de obra pública pendientes para los meses venideros. Castillón Villaseñor aseguró que trabajará en conjunto con todos los miembros de la comisión para cumplir con los planes de infraestructura, destacando que se seguirá la directriz marcada por el presidente Munguía para asegurar el progreso del municipio.