Feminicida de la UTEG se quita la vida en Puente Grande, en Guadalajara

Gabriel Alejandro "N" se aventó de un sexto piso mientras estaba preso en Puente Grande, en la Zona Metropolitana de Guadalajara
0
1156
UTEG.

La tarde de este lunes 5 de agosto  se dio a conocer que Gabriel Alejandro “N”, el joven que asesinó a dos mujeres del plantel de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), se quitó la vida mientras estaba recluso en el penal de Puente Grande. 

LEER MÁS: Vinculan a proceso a Alejandro “N” presunto autor del doble feminicidio en la UTEG

Además de eso, Gabriel también fue acusado de matar a una mujer en un motel de la Perla Tapatía, justo antes de acudir al plantel escolar y agredir al personal el pasado 6 de marzo.   

En un primer momento, medios locales comenzaron a informar sobre este hecho, y minutos después, fue la DIGPRES Jalisco quien emitió un comunicado donde confirmó que el joven de 20 años se lanzó de un sexto piso y perdió la vida casi de manera automático.     

“Recluido en área de observación del Reclusorio Metropolitano, Gabriel Alejandro se lanzó de un segundo piso, a una altura de seis metros, cuando tendía su ropa, acción intencional de la que resultó con traumatismo craneoencefálico”, detalló la descripción. 

Luego de eso, personal de Puente Grande le brindó los primeros auxilios y lo trasladó al Hospital Civil de Guadalajara, donde después murió por varios paros cardíacos. 

Gabriel había sido vinculado a proceso por los tres feminicidios e intento de homicidio hacia empleados de la universidad, y por lo tanto, estaba preso mientras se le dictaba una sentencia.

EtiquetasGuadalajara
Guadalupe Cruz