Vinculan a proceso a Alejandro “N” presunto autor del doble feminicidio en la UTEG

Un juez en Puente Grande lo vinculó a proceso y como medida cautelar se le impuso un año de prisión preventiva
0
1222
Presunto feminicida de la UTEG

Gabriel Alejandro ‘N’, de 20 años, fue vinculado a proceso y enviado a prisión preventiva durante un año por su presunta implicación en el doble feminicidio y un intento de homicidio en la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG).

El crimen ocurrió el 6 de marzo en el Centro Universitario de la colonia Olímpica, donde dos trabajadoras administrativas perdieron la vida y una resultó herida tras un ataque con arma blanca.

El joven fue detenido por la policía de Guadalajara dentro del plantel universitario minutos después del presunto crimen y posteriormente entregado a la Fiscalía de Jalisco. Desde entonces, ha permanecido en prisión preventiva oficiosa mientras el Ministerio Público lo imputaba por los delitos señalados.

Durante su reclusión, se reportaron actitudes agresivas y tendencias suicidas por parte del imputado, según información extraoficial. Hoy, un juez en Puente Grande lo vinculó a proceso y como medida cautelar se le impuso un año de prisión preventiva.

La Fiscalía también señaló que Gabriel Alejandro ‘N’ presuntamente participó en el feminicidio de otra mujer en un motel cercano unas horas antes del ataque en la UTEG, aunque este delito aún no ha sido imputado formalmente ante un juez.

EtiquetasFeminicidios
Efrén Urrutia