Poste caído en La Bobadilla sigue sin ser reparado desde Lidia
En una preocupante situación que afecta a los habitantes de la zona cercana al gimnasio de boxeo, del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) en la Unidad Deportiva de la Bobadilla, se ha evidenciado un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que permanece caído desde el paso del huracán Lidia en octubre del año pasado.
A pesar de los repetidos reportes de los vecinos a la CFE, hasta el momento, no han recibido respuesta alguna. Aprovechando cámaras y micrófonos de este medio de comunicación que acudieron a atender esta denuncia, uno de los habitantes compartió su experiencia.
El denunciante mencionó que después del mismo fenómeno meteorológico, la CFE instaló un tirante de acero frente a su domicilio para sostener el poste caído. Sin embargo, sorprendentemente, retornaron con la intención de retirarlo, cobrando una cuota de aproximadamente $7,000 pesos. Esto a pesar de que el vecino nunca solicitó supuestamente la instalación de dicho tirante.
Ante esta situación, los residentes de la zona expresaron su frustración y preocupación, instando a las autoridades competentes a abordar de manera urgente esta problemática que pone en riesgo la seguridad de la comunidad.
Ellos esperan respuesta por parte de las autoridades responsables, en este caso CFE, debido a que el poste se encuentra sobre la calle que da a las instalaciones de la Unidad Deportiva en la Bobadilla.
GC