Conductor ebrio se sale de la carretera en el crucero de Punta de Mita e Higuera Blanca
Hasta un hospital fueron a dar el conductor de un auto Volkswagen, tipo Vento, en color blanco y su pareja, que viajaba de copiloto, luego que al circular en estado de ebriedad, este perdiera el control del vehículo en el crucero de la carretera de Higuera Blanca a Punta de Mita y saliera volando fuera de la cinta asfáltica e impactarse en una malla ciclónica, la tarde -noche de este domingo.
Fueron unidades de emergencia de Nayarit, de Bahía de Banderas y del servicio privado de Punta de Mita, los que fueron en auxilio de los tripulantes, quienes encontraron a la pareja policontundidos dentro del vehículo, el cual estaba destrozado del frente al llevarse a su paso una palmeta de señalamientos.
Atendiendo a un masculino que, al parecer, conducía el auto, el cual presentó golpes en el rostro y se quejaba de dolores cervicales, siendo extraído por paramédicos de Protección Civil de Bahía de Banderas para ser llevado a un hospital.
Asimismo, en el área del copiloto se extrajo a una femenina, la cual también expedía aliento alcohólico, así como visibles golpes en su cuerpo y el llamado “latigazo”, dado la tensión del impacto, misma que también fue arribada a una ambulancia para ser llevada a urgencias médicas.
Fueron elementos de la Policía Estatal Turística y de la Policía Municipal, los que se encargaron de levantar el reporte de los hechos y de remolcar el vehículo siniestrado.
AT