Va segundo auto que cae al Río Cuale por deslave y el Ayuntamiento es indiferente
De nuevo, se reportó un incidente en la ribera del río en la colonia El Remance, donde un vehículo terminó volcado con las llantas hacia arriba. Anteriormente, un médico también experimentó un percance con uno de sus neumáticos en la misma zona.
Fue durante la madrugada de este miércoles, que el percance ocurrió en la calle Rivera del Río, cerca de la intersección con Guillermo Prieto, en la colonia El Remance. Al parecer, el conductor del automóvil se precipitó hacia el río, aunque se desconoce si resultó herido, así como el número de ocupantes que viajaban con él, ya que el automóvil fue hallado sin tripulantes en el lugar.
Esto luego de que, la Policía encontrara dicho coche compacto de color blanco entre las piedras del río Cuale sin nadie adentro cerca de la 1 de la madrugada de este miércoles, tras revisar el interior y sus alrededores.
Aparentemente, los ocupantes o el ocupante se dio a la fuga dejando el automóvil abandonado y causando daños a algunos tubos de drenaje en la zona.
La autoridad de Tránsito Municipal se encargó de llevar el vehículo a un corralón, donde quedará a la espera de ser reclamado para cubrir los gastos de los daños causados al municipio.
CPS Noticias informó que previamente se había registrado un incidente en el que otro vehículo estuvo a punto de caer al río, quedando atascado. En esa ocasión, el conductor, un médico de edad avanzada, sufrió algunos golpes al llegar hasta el río.
La falta de reparaciones en la calle, que no ha recibido atención desde la administración del profesor Luis Alberto Michel, se atribuye a la recurrencia de estos incidentes. Después del paso del huracán Lidia, el río ganó más terreno, afectando la infraestructura vial.
A pesar de los reportes y solicitudes de los vecinos para obtener ayuda del gobierno, la calle sigue sin repararse, mientras los residentes piden con insistencia una solución al problema.
GC