La última publicación en redes del magistrade Ociel Baena antes de su muerte

Este lunes se informó de la muerte del magistrade Ociel Baena, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su casa en Aguascalientes
0
917
Ociel Baena.

La mañana de este miércoles, la Fiscalía General de Aguascalientes informó que el cuerpo del magistrade del Tribunal Electora del estado, Jesús Ociel Baena, había sido encontrado sin vida en su domicilio. 

Hasta el momento, las autoridades solamente informaron que se encontraba junto con otra persona, quien podría ser su pareja, aunque no brindaron más detalles sobre el lamentable suceso

LEER MÁS: Encuentran sin vida a “magistrade” Ociel Baena, reportan medios

Asimismo, aseguraron que continuarán con las investigaciones para descubrir qué fue lo pasó. 

En tanto, en redes sociales varios artistas y otros internautas, como Regina Blandón y Cesar Doroteo lamentaron lo ocurrido con Ociel Baena, quien hizo historia en México al denominarse como magistrade. 

La última publicación que hizo el magistrade Ociel Baena 

Apenas hace 24 horas, el funcionario había actualizado sus redes sociales, donde era muy activo, pues buscaba mayor visibilización para los miembros de la comunidad LGBT. 

Por ejemplo, en su cuenta de TikTok, donde tenía más de 250 mil seguidores, compartió que estaba de visita en el municipio de Santa María del Tule, Oaxaca. 

@ocielbaena Desde Santa María del Tule, Oaxaca #magistrade #encontreelamor #tuleño ♬ sonido original – Jesus Ociel Baena Sa

Ahí aparece con su característica falda y abanico con los colores del arcoíris gay, mientras bromea sobre querer quedarse en dicha localidad. 

En Instagram todavía están publicadas algunas historias que compartió hace menos de 24 horas. En las tres aparece posando con otras personas, con su característica sonrisa. 

Mientras que su última publicación ya se está llenando de cientos de mensajes donde lamentan su muerte. 

Se espera que en las próximas horas, las autoridades brinden más información sobre lo ocurrido con el famoso magistrade.

Autor

EtiquetasOciel Baena