Piden vecinos de Campestre Las Cañadas suministro de agua y arreglo de calles
Vecinos de la colonia Campestre Las Cañadas se han unido para demandar la regularización del suministro de agua, después de experimentar cortes del líquido durante dos años. También solicitaron la reparación de las calles en la parte alta del área.
La ciudadana Lorena Bedoya Rizo dijo que mágicamente, luego de tres días sin agua, este viernes llegó el suministro después que se avisó que se juntarían para quejarse sobre la situación.
“Tenemos sufriendo de esto hace dos años aproximadamente, siento que es por los fraccionamientos que están construyendo, desde que conectaron ‘La Calma’ con esta red, a nosotros nos están afectando en la parte alta, son muchas calles que se están viendo afectadas”.
Después de tres días sin el líquido, hoy les llegó a baja presión e inclusive, este pasado este jueves les enviaron pipas de agua, lo cual no lo hacen regularmente.
La vecina Amparo Galván indicó que sólo las familias que viven en la parte alta de Campestre Las Cañadas 1 son las que sufren de la falta del servicio.
“Mis tinacos están en la parte de arriba y no me llega el agua en la parte de arriba y qué voy a hacer, me voy a quedar sin agua. Todos los de la parte baja si tienen agua, solo los de esta parte no tenemos”.
Las personas también se quejaron de la coordinadora del sector, de nombre Marcela, quien presuntamente, se molesta y los bloquea cuando le piden que resuelva alguna situación.
Por otro lado, también está el tema de las calles en mal estado, que en toda esa área son de terracería y que en tiempos de lluvia algunas se vuelven intransitables, por lo que ni las pipas de agua podrían pasar por ellas.
GC