Siguen postes de luz caídos a un lado de la Prisciliano Sánchez
A dos semanas del impacto del huracán “Lidia” en la región, aún siguen tirados sobre la avenida Prisciliano Sánchez parte de los postes de luz que bloquearon durante días, la que es una de las vías de comunicación más transitadas de Puerto Vallarta.
A dos semanas del paso de “Lidia”, siguen los estragos en varias colonias
Este miércoles estuvieron en el lugar trabajadores de empresas de cable e internet recogiendo los cables tirados sobre la banqueta y la calle, pero no tiene jurisdicción sobre los postes de luz, que es responsabilidad directa de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero sus empleados aún continúan reparando las decenas de postes, transformadores y cables que fueron dañados en varios municipios de Jalisco.
Los postes de cemento solo fueron recorridos a un lado de la calle, pero los cables siguen colgando y podría suscitarse algún incidente, por lo que vecinos del área enviaron mensajes a CPS Noticias para pedir a las autoridades y a la CFE el que los retire lo antes posible.
La energía fue restablecida en el lugar a los pocos días, pero aún hay lugares en Cabo Corrientes que siguen sin energía eléctrica.
LM