Iniciará la promoción digital de Vallarta en el mercado nacional
Luis Villaseñor Nolasco, director interino del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Puerto Vallarta, informó que, con la reapertura de los hoteles en la ciudad, este organismo se está enfocando en la promoción del destino en el mercado nacional, primero.
Toda vez que las líneas aéreas, esperaban con ansia la noticia del tema de los hoteles, aunque sea al 25% de ocupación, y es por ello que hay mucha expectativa para incrementar las frecuencias y así, poco a poco, recuperar vuelos que se tenían de este mercado.
Indicó que arrancarán con campañas de promoción digitales, además de que la meta en verano es mínima: retener del 25 al 30 % de la derrama económica del año pasado, que era un poco más de 2 mil millones de pesos; dependerá mucho de cómo vayan abriendo los hoteles, si consideramos que a partir del primero de julio se incrementará más la oferta hotelera, así como la parte de conectividad.
En este sentido, Puerto Vallarta está generando mucha expectativa porque a diferencia de Los Cabos o Cancún donde en la mayoría de los casos se tiene que volar, para este destino, se puede llegar tanto por carretera como por avión, de manera rápida y accesible.
Cabe mencionar que el Fideicomiso de Turismo estará en estos próximos días dando a conocer las dos campañas de promoción que implementará para el mercado nacional y una de concientización sobre los protocolos que salud que se implementan en la industria turística.
Te puede interesar también:
Comienza a repuntar la hotelería de Puerto Vallarta