Paseo de Las Flores, intransitable
La avenida Las Flores, o Paseo de Las Flores, es una vialidad cuya importancia sería mayúscula si estuviera en condiciones óptimas, pero el trazo está desaprovechado debido al mal estado en que se encuentra.
Esta calle cruza desde la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Marina, hasta la Avenida México, a un costado del cárcamo de Seapal, y la cantidad de vehículos que podrían utilizarla para transitar a diferentes puntos de la ciudad sería grande.
Pero dicha avenida solo tiene sus ingresos pavimentados, mientras que toda la parte interior es aún de terracería, que ya está desgastada, con enormes rocas y baches, que hacen que circular por ahí sea casi imposible.
De los 2.6 kilómetros de vialidad, tan solo tienen concreto hidráulico 450 metros en la parte poniente de la vialidad, por 1.4 kilómetros en la zona oriente, es decir, solo restan 800 metros de calle sin pavimento.
Pero está tan complicado el terreno, que los conductores deciden dar la vuelta hasta salir a Ejército Mexicano, que también colapsa en horas pico.
Esta vialidad, la Paseo de Las Flores, además sería útil para los vehículos de emergencias, como ambulancias, patrullas o camiones de bomberos, pero sus condiciones no se prestan para que sea utilizada.
Con el temporal de lluvias a la vuelta de la esquina, la vialidad estará todavía en peores condiciones y seguirá desaprovechada por la falta de visión de las autoridades.