Avenida Las Flores, casi intransitable
La Avenida Las Flores, que conecta la Medina Ascencio con Avenida México, sería una de las vialidades más transitadas de la ciudad, sin embargo, las condiciones en que se encuentra provoca que los conductores prefieran evitarla.
Esta vía de comunicación podría funcionar como desahogo a las dos arterias antes mencionadas, además de que pasa por tres colonias y un fraccionamiento, donde habitan miles de personas.
No obstante, el proyecto para arreglarla quedó pendiente, pues sólo fue colocado concreto hidráulico desde Medina Ascencio hasta Jazmin, en el poniente de la avenida, y desde Avenida México hasta Magnolia, en el otro costado de la vía.
El tramo restante, de apenas 750 metros, sigue en condiciones lamentables, con enormes rocas que dañan a los vehículos, sin iluminación y con proliferación de basureros clandestinos, producto del poco flujo vehicular en la zona.
A pesar de que la avenida Las Flores podría ser incluso una alternativa para los vehículos de emergencia, no está en planes de las autoridades terminarla, y para el temporal de lluvias estará aún en peores condiciones.