No cesan tiraderos de agua en el fraccionamiento La Misión
Vecino de la calle de Las Azucenas en el tercer sección del fraccionamiento La Misión, en San Vicente, se dicen hartos de los tiraderos de agua que se vierten por los desagües pluviales de las casas aledañas hacia la vialidad, así como la que sale del lavado de las unidades del transporte público que hacen base en la zona.
Lo anterior, según señalan los vecinos, es ya un problema crónico, han pasado años y administraciones municipales que no han podido erradicar el problema de raíz, cuando este iba empezando y ahora el último tramo de la vialidad está desecho.
El agua y el paso de carros y camiones ha erosionado el concreto generando la apertura de zanjas de aproximadamente dos metros de largo y hasta 20 cm de profundidad, además de el cuarteado de sus las lozas de concreto hidráulico.
Denunciaron también que se ha pedido en múltiples ocasiones la salida del transporte público del sector para que no siga dañando las calles, pero no se les ha dado solución.
Por lo que han urgido a las autoridades competentes inicien ya con la rehabilitación de la vialidad y se haga algo con los tiraderos de agua que devalúa y está destruyendo la imagen del fraccionamiento.