Más de 10 años La Misión ha sido descuidada
Calles destrozadas, llenas de basura y drenajes colapsados, son solo algunas de las problemáticas con las que tienen que batallar todos los días, los habitantes del fraccionamiento La Misión, en San Vicente, conjunto habitacional que desde hace años perdió su brillo.
De la situación dan cuenta vecinos de la calle Misión San Bartolomé y Misión San Alfredo, quienes desde hace años tienen que rodear los charcos de agua pestilentes que corren por sus vialidades y soportar los malos olores que salen de los registros del drenaje.
A lo anterior, se suma la abertura de sus calles para la instalación subterránea del servicio de telefonía e internet, que empeora aún más la situación de estas, que son imposibles de transitar.
Quienes habitan esta zona denuncian estar olvidados por la actual administración y las pasadas, pero también, el descuido de vecinos irresponsables que han llegado a rentar o en casos extremos a invadir las viviendas que no se preocupan por la limpieza y del mantenimiento, lo que contribuye al problema.
Por lo que piden a las autoridades estatales y federales se regule la tenencia de las viviendas, además de que se tomen acciones para terminar con los desperdicios de agua de quienes no pagan este vital líquido, situaciones que han devaluado la plusvalía del fraccionamiento y lo mantiene como uno de los más descuidados.