Urge que abran los baños en Playa Pelícanos

0
416

La Playa Pelícanos, una de las más visitadas en la zona hotelera, tiene un grave problema con las instalaciones de sanitarios, que están ahí, pero cerrados, sin que alguien pueda abrirlos para darles uso.

En un recorrido hecho por el equipo de CPS Noticias, quedó en evidencia que este espacio, que tiene los logos del DIF Municipal, está solo, cerrado y almacenando basura orgánica

.

En el interior hay baños para hombres y mujeres, además de regaderas, pero de nada sirve si se mantienen cerrados.

Un trabajador de la playa comentó que sí son urgentes las soluciones, pues las personas que no quieren ingresar al mar, utilizan los accesos a la playa como baño público y el olor se ha vuelto insoportable.

“Esos baños la verdad sí nos urgen que se abran, de hecho ahorita estamos planeando nosotros de que ahorita ya vienen campañas y todo eso, queremos hablar con el que venga para ver si nos puede echar la mano para que abran los baños”, dijo.

A esta playa acuden decenas de familias, que disfrutan del generoso espacio de arena y la tranquilidad del mar, sin embargo, como ocurre en otras playas de la ciudad, los servicios sanitarios son inexistentes.

Playa Pelícanos se suma a Playa Los Muertos, Playa Punta Negra, Playa Las Gemelas y Playa de Oro, por mencionar algunas, que son hermosas y muy visitadas, pero carentes de servicios de calidad.

EtiquetasDIFPlaya
Milton Colmenares