Bocas de tormenta en Av. México están a punto de colapsar
Sobre la Avenida México, una de las vías principales de Puerto Vallarta, hay varias bocas de tormenta y rejillas que están cerca de colapsar y si no hay intervención de las autoridades, podrían darse accidentes automovilísticos.
Únicamente en el tramo entre el cárcamo de SEAPAL, en el cruce de Avenida México y Paseo de Las Flores y el cruce con Avenida Los Poetas, hay por lo menos cuatro rejillas dañadas.
El permanente paso de vehículos particulares, de transporte público y, sobre todo, de carga pesada, han hecho que los fierros sucumban, sin embargo, el mantenimiento que se les ha dado no ha sido suficiente.
En diversas ocasiones cuadrillas de trabajadores han soldado las placas metálicas, pero las estructuras requieren ser sustituidas, pues dichos ‘arreglos’ apenas duran unos días y luego vuelven a despegarse.
El riesgo para los automovilistas es alto, pues las llantas pueden poncharse al pasar por una placa suelta y, por la velocidad en la fluye la circulación, perder el control de los automotores es una gran posibilidad.