Vecino piden la reparación de topes en calle Perú

0
334

Vecinos solicitan a la autoridad municipal solucionen el problema de los topes de la calle Perú en el Coapinole, al estar destruidos los vehículos no moderan la velocidad con la que circulan, lo que es de suma importancia ya que es una vialidad muy transitada, aunado a que en ella transitan distintas rutas del transporte público, por lo que puede ocurrir un lamentable accidente.

Temas como este, son muy recurrentes entre los reportes de la ciudadanía pues la falta de infraestructura y las necesidades a cubrir por parte del personal de mantenimiento vial y de la Dirección de Obras Públicas, es el sentir de un sinfín de colonias de Puerto Vallarta.

En el caso de la calle Perú, existe un gran movimiento de personas que la cruzan para llegar a la zona comercial que se desarrolla por la calle Ecuador, donde el problema no está tan marcado pero de igual manera es una insegura vialidad.

De igual manera, la calle Perú es reflejo de la calle Argentina, ambas presentan un gran tráfico vehicular, pero no solo en las horas pico, el paso de los vehículos es incesante.

Esto hace que el cruzar las calles de la parte alta de la delegación del Pitillal sea complicado, sobre todo para las personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, también para las madres que llevan a sus hijos pequeños de la mano a la escuela, de ahí la urgencia de que se cuente con los topes y los altos correspondientes.

Dar el paso en estas circunstancias es peligroso ya que los motociclistas se saltan la fila y salen cuando menos los esperas, por lo que las personas están expuestas a sufrir un accidente.

Señalan los vecinos que la semana pasada, un vecino de esta zona fue atropellado en la esquina de 16 de septiembre y Perú, resultando dicen con golpes en todo su cuerpo debido al desorden vial que se tiene en esta transitada vialidad.

Autor