Hasta 20 bodas se realizan en Vallarta los fines de semana 

0
349

Johanna Otero Flores, presidenta de la Asociación de la Industria de Romance de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, dio a conocer que hasta 20 bodas se están realizando en estos destinos durante el fin de semana, ya que este mes hay una gran demanda de parejas para casarse, incluso ya hay ceremonias programadas para el 2024.

Comentó que después de la pandemia se presentó un “boom” en el segmento de bodas, incluso hubo una sobredemanda el año pasado, no las que se pospusieron sino nuevas, por lo que el 2022 todos los meses tuvieron ceremonias, este año será igual y ya se están vendiendo eventos para el 2024.

“Tenemos ya pocos hoteles disponibles, pocos espacios, de hecho, estamos escasos de espacios y estamos buscando más locaciones, ya que con tanta boda que está viniendo en puerta no tenemos esas opciones para ofrecerles a los novios y por eso estamos agendando para el 2024”. 

En cuanto a las tendencias, dijo, destaca la flor Baby breath, los colores siguen siendo el blanco, dorado, mesas de espejo y los novios están buscando tanto lo rústico como lo moderno. 

“Puerto Vallarta es la playa que más se acerca a lo que es México, tiene tradición, lo colorido de México y es la playa que más lo representa, además hay mucha conectividad porque el 80% de las parejas que se vienen a casar aquí son extranjeros, proveniente de Estados Unidos la mayoría”. 

Por último, resaltó que las parejas siguen prefiriendo las bodas con vistas a la playa, pueden ser jardines, terrazas y patios; prefieren esos escenarios más que los salones. Definitivamente, Puerto Vallarta y Riviera Nayarit son una excelente opción para casarse.

EtiquetasBodas
Brenda Beltrán