¿Qué va a pasar el 8 de abril con el eclipse solar, según la Biblia? Estas son las profecías

El próximo 8 de abril, varias ciudades de México se oscurecerán por el eclipse solar, y muchos ya debaten si se trata de alguna profecía
0
7116
Eclipse solar

El 8 de abril de este 2024 por fin llegó. Este día miles de mexicanos podrá podrán presenciar uno de los mejores eventos astronómicos que hace décadas no se registraba: el eclipse solar total. 

LEER MÁS:  ¿Qué va a pasar el 8 de abril de 2024? Te explicamos lo que ocurrirá

Desde hace semanas, este tema se ha posicionado entre las principales búsquedas de redes sociales, pues muchos no saben exactamente cuándo ocurrirá, en qué ciudades se verá mejor, a qué hora empieza, e incluso, algunos ya relacionan este suceso con profecías que están escritas en la biblia. 

Las profecías, según la biblia, por el eclipse solar del 8 de abril 

Al tratarse de un evento que pocas veces se registra en México, los ciudadanos ya comenzaron a especular sobre lo que esto podría significar, e incluso algunos hablan sobre el fin del mundo. 

Y es que para muchos, este eclipse será el inicio de los 3 días de oscuridad, una profecía que indica así comenzará el fin del mundo. Aunque no hay ningún sustento científico, la idea ya se ha divulgado entre los ciudadanos, sobre todo, en redes sociales.

@biblia1906 Profecía sobre el eclipse de este 8 de abril 2024. | #parati #profecia #dios #Viral #biblia #historia #edits #abril ♬ sonido original – Biblia1906

Dicha profecía, o teoría, menciona que los llamados 3 días comenzarán debido a un fenómeno astrológico y que dejará al mundo completamente en tinieblas. Incluso se dice que una de las señales será cuando en el cielo aparezca una cruz en el cielo. 

Algunas internautas mencionan que, en la Biblia, se habla que el fin del mundo comenzará con la llegada de varios fenómenos meteorológicos, justo como este eclipse que no ocurría hace muchísimos años. 

¿En dónde podrá verse este gran eclipse? 

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA por sus siglas en inglés) está muy pendiente sobre este suceso, y reveló cuáles serán las ciudades donde se podrá observar de manera mucho más clara y concisa. 

En México son cuatro las ciudades que podrán ver este fenómeno, comenzando por Mazatlán, Sinloa, Durango, Torreón y Monclova, en Coahuila

“Si las condiciones meteorológicas lo permiten, el primer lugar en Norteamérica continental que experimentará la totalidad será la costa mexicana del Pacífico, cerca de las 11:07 a.m. hora del Pacífico”, es decir, Mazatlán, explicó la NASA.

Una vez que ingrese a Estados Unidos, será visible en lugares como: Oklahoma, Arkansas, Missouri, Illinois, Kentucky, Indiana, Ohio, Pensilvania, Nueva York, Vermont, New Hampshire y Maine. 

Mientras que en Canadá entrará en el sur de Ontario y continuará a través de Quebec, Nuevo Brunswick, la isla del Príncipe Eduardo y Cabo Bretón. El eclipse saldrá de Norteamérica continental por la costa atlántica de Terranova, Canadá, a las 5:16 p.m. hora de Terranova.

Guadalupe Cruz