Quedan 6 mil vacunas para último día en La Lija

0
126

El macromódulo de vacunación en el domo deportivo y cultural de La Lija, dispone de 6 mil dosis para este jueves, fecha que concluye esta campaña dedicada a inmunizar jóvenes de 18 a 29 años, mientras que en el Hospital Naval solo estarán atendiendo a mujeres embarazadas.

El complejo ubicado en la colonia El Coapinole hoy registró notable disminución en su afluencia, otros días la gente empezaba a llegar desde las cuatro de la madrugada, y a las 7 ya estaban formados hasta 500, en cambio hoy arribaron a partir de las cinco y estaban formados 250 esperando abrieran las puertas.

Quedan 6 mil vacunas para último día en La Lija

La fuerte tormenta y vientos de anoche dejó estragos en este centro de vacunación, pues venció uno de los enormes toldos instalados en su explanada, por lo que esperaban que llegara una grúa para levantarlo.

Ernesto Sánchez Pérez, director regional de Bienestar Jalisco en Puerto Vallarta, informó que de las 64,070 vacunas que llegaron a esta ciudad, hasta el miércoles habían aplicado poco alrededor de 58 mil, quedando ya solo habilitado el módulo de La Lija para jóvenes y rezagados, por lo que reiteró la invitación a que acudieran pues estarían hasta las 4 de la tarde o antes si se agotan.

Miguel González Guerra