4TV, nuevo proyecto morenista contra “conservadores”

0
228

Con motivo del tercer aniversario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, la mañana de ayer, miércoles 12 de diciembre, se llevó a cabo el “AMLO Fest”; una asamblea masiva de simpatizantes de la 4T, que se dieron cita en el zócalo capitalino.

Las críticas no se hicieron esperar, ya que la Secretaría de Salud ha advertido sobre la amenaza de una cuarta ola de contagios y, por si fuera poco, también se han detectado los primeros casos, en Latinoamérica, de la nueva variante de coronavirus, llamada Ómicron; variante que ha puesto en alerta a autoridades y mandatarios de todos los gobiernos.

Sin embargo, el tercer año del gobierno Obradorista no se podía quedar sin celebración. En medio de los festejos, el partido de la Regeneración Nacional anunció la creación de un nuevo canal para informar y comunicar lo que hace el gobierno; espacio en el que sus oradores tendrán posibilidad de defenderse de sus detractores, pues uno de los fines es: “desmontar las campañas conservadoras”.

 

Te puede interesar: Aristegui y AMLO, “sembrando dudas”

 

Las transmisiones del contenido del canal de la 4T se harán a través de las cuentas oficiales del partido de Morena, como: Twitter, YouTube y Facebook, bajo el nombre de 4TV. 

Mario Delgado, dirigente nacional del partido, fue el encargado de dar por inaugurados los trabajos. A través de su cuenta de Twitter, escribió un mensaje en el que da parte del nuevo espacio creado por la 4T. 

En su mensaje, no solo resalta que este medio servirá para comunicar y dar espaldarazo a sus proyectos, también será un canal para desmontar las campañas de derecha, que en su mayoría son de desprestigio, aseguró.

“Cuando empiece alguna campaña de la derecha, cuando empiece alguna mentira, hay que ver la 4TV porque ahí se va a dar información con transparencia de qué es lo que está pasando en realidad”, expresó.

La primera transmisión que se realizó fue el mensaje con motivo del tercer informe de López Obrador. También hay 6 promocionales en los que aparecen: Mario Delgado, Citlali Hernández, Julieta Villegas, Marisol Gasé y el caricaturista Rafael Barajas “El Fisgón”.

A un día de la publicación del canal, ya cuenta con 772 suscriptores y muchas reacciones en redes sociales. No faltan, claro está, memes y mensajes negativos, denostando el proyecto, así como simpatizantes que lo defienden y apoyan.