Reconocen con 4 Diamantes a restaurante “Gaviotas”

0
327

El restaurante “Gaviotas” del Hotel Sheraton Buganvilias de Puerto Vallarta, obtuvo la recertificación de cuatro diamantes que otorga la American Automobile Association (AAA), así como el distintivo “T”, por lo que la celebración fue acompaña con una cena maridaje. 

En este sentido, Álvaro Garciarce Monraz, director general de este hotel, destacó que estos reconocimientos no serían posibles sin los colaboradores, toda vez que, son pocos los restaurantes en Puerto Vallarta que tienen cuatro diamantes. 

“En México únicamente son 39 restaurantes que tienen esta distinción y aquí en Puerto Vallarta 4, que cuentan con esta distinción de la AAA, por lo que Gaviotas lo hemos estado renovado desde el 2018 y nos sentimos muy orgullosos”.

Dijo que el Sheraton siempre ha sido un referente de la alta gastronomía mexicana y como una de las más importantes a nivel internacional, siendo la carta de presentación de los visitantes nacionales, internacionales así como locales. 

Restaurante Gaviotas

Cabe mencionar que este restaurante también obtuvo el “Distintivo T” el cual es una distinción creada en el año 2003 por el Consejo Regulador del Tequila, en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, con el propósito de incrementar la calidad de los servicios proporcionados por hoteles, restaurantes, bares, centros de distribución y consumo.

A través de la capacitación de su personal, se busca evitar la proliferación de bebidas adulteradas y “seudo tequilas” que afectan el prestigio que ha ganado la bebida a nivel nacional e internacional; también es primordial motivar su participación como agentes coadyuvantes en la calidad del Tequila, la salvaguarda de la denominación de origen así como guiar al consumidor en la apreciación de las calidades, y características de degustación.

La celebración fue acompañada por una cena maridaje en donde acudieron socios, huéspedes y más, quienes disfrutaron de platillos extraordinarios, acompañados de bebidas de primer nivel.

Platillo de restaurante gaviotas

EtiquetasDistintivo T
Brenda Beltrán