32 reportes de fuga de agua al día

Reportes fugas agua diariamente

ÁNGEL MARTÍNEZ / Diariamente llegan a CPS Noticias reportes referentes a fugas de agua. Acudimos a la calle 20 de noviembre, que cruza con las calles Ecuador y Brasil en la colonia Del Toro en la delegación El Pitillal, donde nos reportaron un gran hoyo que impedía el buen tránsito de los automotores.

Al llegar se pudo constatar que Seapal Vallarta ya estaba haciendo labores para reparar la fuga que hizo ese pozo.

Diariamente a Seapal Vallarta llegan un promedio de 32 reportes por fugas de agua en diferentes partes de la ciudad y las delegaciones. El organismo tiene sectorizada la ciudad para atender las quejas.

Entre la central camionera y Sendero de Luna a Las Juntas son un promedio de 3 denuncias. Del río Pitillal a Marina Vallarta de 9 a 10 diarias. De Mismaloya a Libramiento de 4 a 5. De Libramiento a río Pitillal de 5 a 6. En la delegación Las Palmas 1 a 2 y en Ixtapa 6.

Seapal dice que el tiempo de atención a estos daños va de una hora en los casos de urgencia a un día o máximo dos cuando las fugas no son de urgencia.

A su vez para el bacheo de las zanjas que se originan por la reparación de las fugas, nos informa la institución que puede tomar de una a dos semanas, ya que la prioridad es el detener el desperdicio del vital líquido. Es por eso que Seapal pide paciencia a los habitantes en la cuestión de la reparación de las calles, esto es, no se tiene la capacidad para hacerlo con mayor prontitud.

Cuando tenga la necesidad de reportar una fuga llame al teléfono 226 91 90 y otro con terminación 91 o también en su página de internet seapal.gob.mx

Lo más visto