Se han realizado 240 autopsias en el año en Vallarta

0
209

En Puerto Vallarta, hasta el 12 de Diciembre del año en curso, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, ha practicado 240 autopsias a personas que han fallecido por diversas causas en el municipio.

El instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, en su portal, en el área de estadísticas, dio a conocer que, desde el primero de enero y hasta el 12 de Diciembre del 2022, se practicaron estas autopsias.

De estas 240 autopsias, las que más se practicaron fueron las de enfermedades, con 67, mismas que fueron practicadas a personas que no contaban con familia.

Asimismo, se realizaron 44 autopsias por causas no determinadas, las cuales fueron llevadas a cabo por los peritos médicos.

La mayor cantidad de autopsias se hicieron por enfermedades

La siguen, con 29, las muertes por asfixia, que fueron llevadas a cabo luego de la solicitud de las autoridades.

Lo siguen las muertes por agresiones con objetos contundentes, con 27, asimismo, fueron 14 caídos los que fallecieron y mismas autopsias realizadas.

Doce personas murieron por heridas por proyectil de arma de fuego y el SEMEFO reportó 12 autopsias, también fueron 11 personas ahorcadas, siete murieron en choque y 5 por intoxicación.

Cuatro personas fallecieron por causas de sumersión, cuatro por heridas punzocortantes, 3 por quemaduras, 2 atropellados, 2 por infarto, dos por accidentes laborales y uno por edema pulmonar.

EtiquetasSemefo
Lupillo Arce Villaseñor