Aplicarán 2 mil dosis a personal médico público y privado 

0
103

Desde temprano, se dieron cita personal médico privado y público así como voluntariado para recibir su dosis de refuerzo de Pfizer en el módulo de la Lija, toda vez que serán 2 mil los vacunados.

Asimismo, este módulo estará abierto para las personas de 50 – 59 y adultos mayores que no alcanzaron a vacunarse en los días pasados. Pueden acudir pero solo hay un remate de aproximadamente 500 dosis de AstraZeneca y el único lugar para aplicarla será este.

Tendrán que presentar su Pre-registro, INE y CURP. Mientras que el personal de salud, su comprobante de la primera dosis.

Cabe mencionar que sí ha habido adultos para aplicarse la dosis de AstraZeneca, sin embargo son pocas las dosis. La jornada continuará hasta las cuatro de la tarde o hasta que se termine. 

Cabe mencionar que se aplicaron arriba de 17 mil dosis de AstraZeneca desde el jueves hasta este lunes de las más de 30 mil destinadas. 

Mientras que en el Hospital de La Zona Naval solo acudieron 518 mujeres embarazadas, siendo que se tenía un poco más de 4 mil dosis Sinovac para ellas pero ya fueron retiradas del lugar, por lo que ya no hay vacunas para ellas.

Brenda Beltrán