Hallan 2 cuerpos embolsados; podrían ser marinos levantados

0
203

La mañana de este viernes fueron localizados los cuerpos de dos personas maniatadas y con huellas de tortura dentro de bolsas negras; se presume que los cuerpos son de los dos marinos levantados en Zapopan, Jalisco.

Te puede interesar: Investiga Fiscalía de Jalisco desaparición de dos marinos

Aunque no se ha dado a conocer por parte de las autoridades la versión oficial, se dice que estos aparecieron junto con una manta donde le declaran la guerra al gobierno federal.

Recordar que el pasado 15 de noviembre del año en curso, dos elementos de la marina quienes se encontraban custodiando a un capitán de navío de la octava zona naval de Puerto Vallarta fueron privados de la libertad aparentemente por sujetos fuertemente armados, quienes llegaron hasta el estacionamiento de un supermercado ubicado en la zona.

Te puede interesar: Levantan a dos marinos de la Zona Naval de Vallarta

Desde entonces, personal de la marina, del ejército además de la guardia nacional presentaron un fuerte operativo donde se logró la detención de varios integrantes de un grupo delictivo que opera en la zona; además continúan con las investigaciones para dar con el paradero de los autores intelectuales. Esto luego de la detención de una mujer de nombre Rosalinda.

Se dio a conocer que los dos cuerpos fueron localizados sobre una brecha tirados junto a un lienzo mismos que estaban dentro de bolsas negras además una cartulina pegada en el lienzo de púas por lo cual declara la guerra al gobierno federal.

EtiquetasCadáveres
Lupillo Arce Villaseñor