Zonas marginadas son prioridad para Otoniel

Zonas marginadas son prioridad para Otoniel

Con la confianza de los habitantes de Ixtapa, Los Tamarindos, Llanitos y Getsemaní, el próximo 6 de junio se harán realidad una serie de proyectos para el bienestar de los ciudadanos

El candidato a la presidencia municipal Otoniel Barragán Espinoza, continúa con sus recorridos para dar a conocer su compromiso con los ciudadanos que se encuentran en las zonas más abandonadas.

En esta ocasión, el candidato Otoniel Barragán junto con la candidata a diputada local Gabriela Gutiérrez Jiménez y militantes del Partido de la Revolución Democrática comenzaron su recorrido en caravana por las colonias de Ixtapa, Los Tamarindos, Llanitos y Getsemaní.

Comenzaron desde el centro de Ixtapa con rumbo a Tamarindos luego hicieron su primera parada en Llanitos, colonia en la que pasaron casa por casa para expresar sus propuestas y escuchar las necesidades de los ciudadanos. Incluso degustaron un delicioso desayuno haciendo consumo local en una pequeña fonda.

El candidato con entusiasmo entregó folletos y colocó lonas por toda la colonia con la autorización de los habitantes, incluso aunque ya tuvieran otro partido.

Continuando con la caravana se dirigieron a la colonia Getsemaní, una colonia a las orillas del norte de Ixtapa donde recorrieron a pie la zona y platicaron con los habitantes para dar a conocer sus propuestas y externar “que es un verdadero candidato Obradorista y de izquierda”.

Cabe resaltar que durante la caravana anunció algunos de sus compromisos donde dijo:

“Vamos a rescatar la economía, la salud, la tranquilidad, la seguridad social y de nuestras familias. ¡Apóyenos! Mi compromiso es con ustedes”.

Así mismo mencionó que en cada peso que llegue a Puerto Vallarta se utilizará en los servicios básicos y en calles.

Cabe señalar que durante las visitas a cada una de las colonias se contó con los protocolos de sanidad, y en cada encuentro con los ciudadanos se mantuvo la sana distancia y se evitaron aglomeraciones.

Comparte