La zona romántica de Puerto Vallarta con daños ligeros y falta de energía eléctrica por Lidia

Las fuertes rachas de vientos de "Lidia" ocasionaron varios árboles caídos en la zona Romántica de la ciudad
0
1613

La tarde noche de ayer tocó tierra el huracán Lidia en Puerto Vallarta en categoría 4; las fuertes rachas de vientos ocasionaron varios árboles y letreros de negocios caídos y algunas tejas volaron en la zona Romántica de la ciudad.

Además en la colonia Emiliano Zapata no cuenta con energía eléctrica desde la noche de ayer.

Está mañana en un recorrido realizado por la zona de Playa los Muertos observamos basura generada por las ramas de los árboles que cayeron, los establecimientos como restaurantes no sufrieron perdidas y daños, ya que la mayoría pudo resguardar desde el martes su mobiliario y pertenencias.

El muelle se encuentra resguardado, no obstante se pueden observar algunos turistas curiosos por ver cómo se encuentra el mar en estos momentos, el cual se nota en calma.

En la calle Constitución esquina Basilio Badillo se encuentra un poste de CFE caído, yo con los cables tirados por lo que se les pide a las personas circular con precaución por esa zona.

Las casas de la Emiliano Zapata al parecer no tuvieron afectaciones, sin embargo los puestos que están ubicados en la calle Basilio Badillo fueron volteados.

El servicio de transporte público saliendo de la base en la colonia Emiliano Zapata es muy tranquilo, ya que se notan decenas de usuarios, sin embargo si han llegado muy pocas unidades.

JB