En la Zona Romántica tuvieron buena ocupación en verano

0
129

La presidenta de la Asociación de Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, A.C., María Magdalena Avelar Mondragón, señaló que tuvieron una buena ocupación hotelera en la temporada vacacional de verano, y esperan sea mejor el invierno con la llegada de los norteamericanos.

“La ocupación estuvo bien, en el verano hubo movimiento de gente afortunadamente, todos con los protocolos sanitarios, sobre todo en los hoteles y restaurantes. Ahorita ya bajó la ocupación con el regreso presencial a clases”, destacó.

 

Ocupación hotelera en Vallarta

Nena Avelar manifestó que esperan el próximo mes vuelvan a subir las estadísticas de llegadas de turistas:

“Estamos muy entusiasmados, que ojalá sea un invierno bueno, que empiece nuestra temporada fuerte, que es a finales de octubre y noviembre, que inicia la llegada de nuestros visitantes, ojala que dejen salir a los canadienses y estadounidenses”, subrayó.

La colonia Emiliano Zapata está sufriendo una serie de intervenciones, en la infraestructura urbana de varias de sus calles, provocando baches, fugas de agua y drenaje, sin embargo la presidenta de la Asociación Civil lo ve con optimismo:

“Están haciendo muchas obras, están cambiando tuberías, bien. Ojalá y terminen antes de que se vayan porque sí han habido muchos derrames de agua, sobre todo yo creo que por eso, porque andan con todos esos arreglos”.

Miguel González Guerra