Zayn Malik y Yolanda Hadid: El incidente familiar revelado
En el 2021 Zayn Malik y Yolanda Hadid, madre de su expareja Gigi Hadid, se vieron envueltos en problemas legales que ocasionaron que el cantante y exintegrante de ‘One Direction’ fuera acusado de cuatro cargos de acoso y sentenciado a prisión condicional y a tomar clases para el manejo de la ira.
Fue hasta este 2023, durante el podcast Call Her Daddy, que el cantante de 30 años habló del incidente, y dijo “son problemas familiares”.
Zayn Malik revela la verdad detrás del incidente familiar
Sin ahondar mucho en el tema aseguró sentirse tranquilo con los sucesos ya que la gente involucrada sabe exactamente qué fue lo sucedió.
“No tiendo a involucrarme cuando la gente dice cosas en línea si tiene algo que ver conmigo o no, porque para mí lo más valioso que tengo en la vida es el tiempo y eso lleva mucho tiempo, en un ambiente tóxico, querer explicarse a la gente y justificar esto. Así que me mantuve reservado, sabía cuál era la situación, sabía lo que sucedió y las personas involucradas también sabían lo que sucedió, y eso es todo lo que realmente me importaba”.
Aseguro que no está interesado en entrar en conflictos con la madre de Gigi Hadid con quien destacó tiene una excelente relación pese a que hoy están separados, pues lo principal para ambos es el bienestar de su hija Khai.
“Simplemente no quería llamar la atención sobre nada, yo simplemente no estaba tratando de entrar en una ida y vuelta negativa con ella, cualquier tipo de narrativa en línea en la que mi hija mirara hacia atrás y leyera eso… Si algo sucede en la familia, prefiero mantener eso entre la familia, ¿no? No se necesita una audiencia completa de personas”.
Ver esta publicación en Instagram
El incidente entre Zayn Malik y Yolanda Hadid
En septiembre del 2021, Yolanda fue a la propiedad de Zayn y Gigi, mientras esta última se encontraba trabajando en París.
Pese a que se desconoce el motivo, todo parece indicar que Yolanda y Zayn tuvieron una discusión en la cual Yolanda terminó siendo empujada contra una cómoda, motivo por el cual fue acusado.