Zayas renuncia a la SSJ; va de lleno a la diputación

0
156

El doctor Jaime Álvarez Zayas, informó que ya renunció a la Dirección General de Regiones Sanitarias y Hospitales del Gobierno de Jalisco, tras su designación como candidato a la diputación federal por el Movimiento Ciudadano, toda vez que, no sé registró como precandidato, por lo tanto no hay precampaña.

Dijo que simplemente fue el anuncio del Movimiento Ciudadano Jalisco de que es él quien ha sido propuesto para el proyecto a la candidatura a la diputación federal, ya que el año pasado dio a conocer al Gobernador del Estado, Enrique Alfaro Ramírez, su interés de participar para estas elecciones. 

“El año pasado había hablado con el señor gobernador y le había puesto sobre la mesa mi aspiración a participar en estos procesos electorales y me dijo que le parecía buena propuesta, que me esperara a los tiempos y tanto el alcalde, Arturo Dávalos Peña como el equipo del diputado Luis Munguía, estaban de acuerdo y no veían mal mi aspiración”. 

Indicó que al final se acomodó el cuadro de MC para los comicios: Lupita Guerrero candidata para la presidencia municipal, Arturo Dávalos para la diputación local, Luis Munguía continuará trabajando desde el Congreso del Estado y él para la diputación federal.

Señaló que en los próximos días habrá una asamblea del partido para hacer su inscripción oficialmente. 

“Estoy con muchos ánimos con este nuevo proyecto y seguro de que llegaremos a buenos términos una vez adquiriendo la candidatura y llevar el proceso para ganar la diputación federal para nuestro distrito”. 

Por último, destacó que una vez que se inscriba estará haciendo su campaña para pedir el voto a la ciudadanía y así ganar la elección, ya que tiene más de 25 años trabajando en el sector salud que le ha permitido recorrer todo el distrito 5; por lo que conoce perfectamente las necesidades básicas de las personas y ha estado apoyando a toda la población y lo seguirá haciendo, una vez que se den los tiempos y procesos para participar y ganar la diputación.

Brenda Beltrán