Zanja en cuchilla pone en riesgo a los automovilistas   

0
141

Deja el gobierno del estado una peligrosa trampa en el ingreso a la lateral norte-sur pasando el semáforo de Fluvial y donde está el riesgo de provocar un accidente al caer en esa zanja que está sin señalizar.

Esta denuncia forma parte de los vicios ocultos que dejaron quienes trabajaron en la remodelación del carril lateral sur-norte donde han surgido varios reportes por los problemas que generan a los ciudadanos y que no solucionaron antes de retirarse.

zanja

En este espacio desde la avenida Fluvial hasta las Glorias, han surgido varios problemas que requieren atención y que la pasada administración no ha señalado y de igual manera no han empezado a solucionar a pesar del peligro que representa para automovilistas y peatones.

En este nuevo reporte, los ciudadanos señalan un espacio en la cuchilla del carril de integración de carril central norte-sur al carril lateral del mismo sentido, donde justo al término del camellón se dejó pendiente la terminación de esa cuchilla.

En ese espacio hay una zanja peligrosa en donde el riesgo de accidente es latente para los automovilistas, con una gran posibilidad de una ponchadura al golpear la llanta contra el machuelo y hasta una volcadura en plena avenida atestada de autos a todas horas.

Además de ese peligroso hueco, están algunas varillas que representan un riesgo para quienes caminan por ese espacio público, donde de no ser por un coco, sería causa de un tropezón y caída.

Como esa varilla, hay otra en el lugar cuya utilidad no está muy clara, además se detectó otra varilla que está en ese mismo espacio y que representa un riesgo para las personas como lo es el paso peatonal que está incompleto y que en ese mismo lado tienen un metro de altura por lo que no es seguro para quienes lo quieran utilizar.