No para la violencia en Zacatecas: Asesinan a dos durante tiroteo en bar

0
523
Liberan a 18 personas secuestradas en Culiacán, Sinaloa; aún faltan

La ola de violencia que se vive en los diferentes municipios de Zacatecas no ha parado desde la semana pasada. Durante la madrugada de este lunes 13 de mayo, un comando armado protagonizó un tiroteo en la capital del estado, que dejó dos personas muertas. 

Según informaron autoridades y medios nacionales, todo comenzó por una discusión en la entrada del bar ubicado en el Centro Histórico de Zacatecas, donde hombres armados dispararon de manera directa en contra de un guardia de seguridad, que se encargaba de vigilar el acceso al lugar

Momentos más tarde, otra persona que estaba dentro del lugar, salió corriendo y fue recibido por los disparos de los presuntos homicidas; el cuerpo de la segunda víctima quedó tirado sobre la vía pública. 

LEER MÁS: Violencia desbordada en Zacatecas: Se registran 22 homicidios en 4 días

Al lugar acudió personal de la Semefo para levantar los cuerpos, y trasladarlos al Forense, donde se les realizarán los estudios necesarios, además, en espera de que sean identificados por sus familiares. 

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por el hecho, y tampoco se sabe exactamente cuántos hombres participaron en el homicidio. 

Zacatecas ha estado en el ojo del huracán desde hace una semana, cuando detuvo a una docena de miembros del crimen organizado; como represalia, los delincuentes protagonizaron bloqueos, y posteriormente dejaron abandonados, por dos días seguidos, al menos nueve cuerpos en diferentes lugares de la entidad.

EtiquetasZacatecas
Guadalupe Cruz