Para Yussara fue un reto desplazar a Dávalos

0
167

Yussara Elizabeth Canales González, candidata a diputada local de MORENA logró la hazaña de vencer al dos veces alcalde vallartense Arturo Dávalos Peña, del Movimiento Ciudadano, lo que ella misma calificó como un reto “desplazar” a un personaje con tanta trayectoria.

Entrevistada durante el festejo en el malecón, se dijo emocionada y agradecida con todos los que la apoyaron, al preguntarle su sentir al ganarle a Dávalos, respondió:

“La verdad que fue un reto muy importante para mí, el ser un rostro nuevo y llegar y desplazar a un personaje como él, que tiene tanta trayectoria ya en el tema político,  sí la verdad me da muchísimo gusto, me siento orgullosa, realizada de la mujer que soy y sobre todo agradecida de la aceptación tan bonita que he tenido por todo el Distrito”, expresó.

Yussara Canales, es la primera vez que incursiona en la vida política, expresó sentirse orgullosa, contenta compartió los números, que respaldaban su victoria en las urnas.

“Salimos muy bien, llevamos una ventaja, no fue tanta, estuvo muy cerrada la competencia, pero es aproximadamente 1,050 votos de diferencia entre Arturo y yo”, dio a conocer.

La ganadora reiteró su agradecimiento a la gente que confío en su proyecto, y prometió no defraudarlos, para que la Cuarta Transformación llegue a cada uno de los hogares del V Distrito de Jalisco.

Miguel González Guerra