Yussara Canales se reunió con raicilleros de la región

yussara canales se reunió con raicilleros de la región

Este viernes la Doctora Yussara Canales candidata a la diputación local por MORENA hizo acto de presencia en el emblemático municipio del distrito 5, Mascota, conocido como la Esmeralda de la Sierra, donde el Consejo Promotor de la Raicilla llevó a cabo su reunión anual. 

La candidata pudo estar de cerca y escuchar las necesidades de los productores regionales de esta icónica bebida, quienes, a base de esfuerzo, trabajo y mucha constancia, han logrado la denominación de origen. Yussara está convencida que una vez que el próximo proceso electoral le sea favorable, podrá trabajar en conjunto con el Consejo, para hacer visibles los beneficios económicos, toda vez que esta bebida mexicana ya puede llegar a cualquier parte del mundo debidamente protegida con el reconocimiento correspondiente y así se puedan beneficiar de manera justa todos los productores locales con arraigo. 

La abanderada por MORENA, acompañada del candidato a Diputado Federal, Bruno Blancas, destacó la importancia de la raicilla en la región, particularmente en los pueblos mágicos que se encuentran dentro del distrito al que dignamente representará desde el Congreso del Estado.

Su presencia y plataforma, fueron muy bien recibidas por los productores regionales, quienes le escucharon con alegría y apertura, a los que les solicitó su apoyo este 06 de junio venidero para votar 3 de 3 en las boletas electorales, para así lograr consolidar el proyecto de nación por el que está luchando nuestro querido Presidente de la República.

Cada día se suman mas y mas personas en favor de la candidatura de Yussara, quien, sin duda, con el voto del pueblo sabio de los municipios de Tomatlán, Cabo Corrientes, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Mascota, Talpa de Allende, Atenguillo, Mixtlán y Guachinango, resultará victoriosa en la jornada electoral que se avecina.

Comparte