Yussara Canales espera su constancia de mayoría; obtuvo 71 mil votos

La diputada local Yussara Canales fue reelecta para el mismo cargo por los próximos tres años.
0
792
Yussara Canales espera su constancia de Mayoría; obtuvo 71 mil votos

La diputada local Yussara Canales está en espera de su constancia de mayoría una vez que finalice el recuento de votos que se lleva a cabo en el Consejo Distrital 05 Electoral. Los resultados preliminares arrojan que obtuvo el triunfo con 71 mil 569 votos.

“Contenta con todo el respaldo de la gente, resultados totalmente arrasadores y feliz de los resultados a nivel municipal, en el distrito nos llevamos cuatro municipios. Obtuve arriba de 71 mil votos, votación histórica. Estoy feliz porque se habla que la gente está contenta y satisfecha de mi labor”, dijo Canales González.

TE PUEDE INTERESAR: Triunfo arrollador de la Dra. Yussara Canales en la diputación local del Distrito 05

Reiteró los compromisos que hizo en campaña como el gestionar un hospital civil o de tercer nivel, la habilitación de una Fiscalía Especializada en Feminicidios y obras para que no falte el agua en el distrito.

“Quiero hacer equipo con Luis Munguía, él dio su palabra y confío que vamos a trabajar de la mano. Tengo de conocerlo más de 20 años, en la prepa, lejos del tema político tenemos una relación de amistad y sí tengo la confianza de decirle las cosas que no me parecen y él viceversa y hay un vínculo de confianza”, dijo sobre la sinergia que espera con el próximo alcalde vallartense.

Yussara Canales.

Yussara Canales espera su constancia de Mayoría; obtuvo 71 mil votos

Se espera que en estos días el Consejo Distrital 05 Electoral le entregue su constancia de mayoría a Yussara Canales, pues este miércoles inició del recuento de votos en las casillas donde hay inconstancias.

MAEP

Carolina Gómez Aguiñaga