Youtuber se lanza de un parapente, con sofá y televisión

0
170

Foto: Milenio

Gracias a Internet todos los días se vuelven virales cientos de videos que muestran las divertidas acciones de animales o incluso hay personas que se atreven a hacer de todo, para ello utilizan su ingenio y una cámara para dejar todo registrado. 

En Turquía, un youtuber decidió realizar algo que no se había visto antes, aventarse de un parapente con un sofá y televisión. 

Hasan Kaval es un instructor de parapente y también un youtuber de 29 años, que decidió embarcarse en una aventura, que muchos podrían considerar como una locura. Este joven se lanzó de un parapente sentado cómodamente en un sofá mientras simulaba ver la televisión. 

Las imágenes, tomadas en julio, captan al instructor y a su equipo ingeniandoselas para adaptar un televisor y un sofá a un parapente con el objetivo de lanzarse desde la cima de la montaña en Ölüdeniz, Turquía. 

En el vídeo se puede ver a Hasan durante el salto cómodamente sentado en el sofá con los pies en alto, comiendo patatas fritas y tomándose un refresco en el aire mientras mira la pantalla, donde según él mismo se estaba reproduciendo un capítulo de la serie de dibujos animados Tom y Jerry. 

Afortunadamente, el vuelo se desarrolló con total normalidad y el instructor consiguió aterrizar el artilugio de forma segura cerca de la playa ante la atónita mirada de los bañistas. 

Por otra parte, el youtuber también se las ha ingeniado para aventarse de un parapente con una cama y tomar una siesta mientras se encuentra a varios metros de altura.