Obra en lateral entre Sheraton y Libramiento durará 150 días

Cerrada lateral de Medina Ascencio entre calle Las Américas y libramiento y cerrado tramo de Los Tules entre Viena y Medina Ascencio, tomen precauciones
0
1238
¡Yaaaaaa! Obra en lateral entre Sheraton y Libramiento

La Subdirección de Tránsito Municipal informó sobre los cambios de circulación sobre el boulevard Francisco Medina Ascencio, en el sentido de sur a norte, por las obras de pavimentación que durarán un mínimo de 150 días. También la empresa UnibusPV dio a conocer las nuevas paradas oficiales ante dichos trabajos¡Yaaaaaa! Obra en lateral entre Sheraton y Libramiento

Se cortó la circulación de los carriles laterales a la altura del crucero del hotel Sheraton, por lo que para quienes quieren circular de sur a norte por los carriles centrales y se quieren incorporar al libramiento Luis Donaldo Colosio se habilitó una desincorporación en el cruce de éste y la Medina Ascencio.

El tráfico ha sido intenso en este inicio de la rehabilitación de la pavimentación que realiza la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), además que se le suma el cierre de un tramo de la avenida Los Tules entre Viena y la Medina Ascencio, por los mismos motivos.

Hasta la empresa UnibusPV hizo un anuncio sobre los cambios de ruta de sus camiones. Las rutas que transitan por la avenida Francisco Medina Ascencio tendrán modificaciones temporales en sus paradas habituales. Las paradas oficiales serán la ubicada frente al hotel Sheraton y la próxima parada oficial será en Las Glorias, al lado de la gasolinera. Las rutas que transitan por la avenida.

¡Yaaaaaa! Obra en lateral entre Sheraton y Libramiento

Francisco Villa también tendrán cambios, pues en lugar de circular por la Medina Ascencio, darán vuelta justo al inicio de la Francisco Villa, al lado del estadio Agustín Flores Contreras.

Cabe mencionar que la SIOP también realizó trabajos de reencarpetamiento del libramiento Luis Donaldo Colosio, además que limpió canales y colocó una valla de contención de metal a lo largo de la vialidad.

¡Yaaaaaa! Obra en lateral entre Sheraton y Libramiento

 

AT

Carolina Gómez Aguiñaga