Ya vacunarán a maestros de Jalisco a partir de este mes: Alfaro

0
86

A través de las redes sociales, el mandatario estatal, Enrique Alfaro Ramírez, publicó que el Gobierno federal, anunció que a partir del 20 de abril iniciará la vacunación contra el COVID-19 para las y los maestros del país y en Jalisco será del 28 de abril al 4 de mayo, por lo que esto será clave para poder regresar a clases presenciales en agosto.

“También nos informan que se reanuda la vacunación al personal de salud de hospitales públicos y privados, pero no son todos, por eso sigue el enorme pendiente del personal médico de otras áreas de la salud que también está expuesto al COVID-19”.

 

, que no se puede regatear la vida de quienes lo arriesgan todo para cuidar la nuestra. No importa cuántas camas u hospitales tengamos, sin nuestro personal de salud no se le puede ganar a la pandemia ni a cualquier otra enfermedad.

“Tenemos que luchar por su vida así como ellas y ellos lo han hecho por la nuestra. Esperamos que el Plan Nacional de Vacunación los contemple cuanto antes. Conforme tengamos más información, la seguiremos compartiendo contigo”.

Brenda Beltrán